viernes, 25 de abril de 2014

Una ruta diferente por Nueva York

Ruta por el Nueva York Oculto

Nueva York o New York City (NYC) es una de las ciudades más visitadas del mundo. Todo el mundo conoce sobradamente que hay que visitar el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, Central Park o el Puente de Brooklyn, pero lo que no todos saben es que Nueva York está repleta de lugares escondidos que nos están hablando en silencio sobre lo que en esa ciudad ocurrió hace cientos de años, los cuales forjaron la anatomía y la personalidad de una de las ciudades más increíbles del mundo.

Aquí os dejo una ruta que organizo en Nueva York, visitando aquellos lugares que os harán ver la ciudad con otros ojos, y por sólo 15 USA$ por persona. ¿Eres curioso? Descubre otra ciudad con emilius fogg.



Ruta por el Nueva York Oculto

Nueva York secreto y oculto


Es una ruta por los orígenes de Nueva York, donde conoceremos la historia de alguno de los lugares más simbólicos de la ciudad, descubriremos el papel relevante que tuvo Nueva York en la guerra de la independencia, así como muchas de las leyendas, misterios y edificios que desconocen hasta los propios lugareños.

Comenzaremos nuestra ruta en el famoso Puente de Brooklyn, donde descubriremos su historia, y alguna que otra leyenda y descubrimiento reciente relacionado con él. De este modo, seguiremos por la parte alta del Downtown, sumergiéndonos en la historia de la ciudad respecto a su independencia con el Imperio Británico, visitando alguno de los puntos clave que provocaron dicha escisión.

Tras visitar lugares con historias asombrosas, nos dirigiremos hacia Wall Street, donde descubriremos cómo surgió, así como algunos detalles poco conocidos por la mayoría de la gente. Nos sorprenderemos con asombrosas historias de fantasmas, muy cerquita de donde se maneja el dinero de la mayor economía mundial, para terminar nuestra visita descubriendo un lugar que nos cuenta los orígenes más antiguos de Nueva York, el cual ya nadie hace caso hoy día.

Para terminar, os contaremos, con la Estatua de la Libertad a lo lejos, un par de historias sobre ella y la isla en la que se encuentra, que os dejarán de piedra...


Precio: 15 $ por persona
GRATIS menores de 12 años

Duración: 2 horas aproximadamente

Días de la ruta: Todos los miércoles y sábados a las 11.00h
Sólo se hace la ruta si hay reservas. Para ello hay que mandarme un email.
En el caso de que no estés en la ciudad el día de la ruta y te gustaría hacerla otro día, escríbeme a mi email, estaré encantado de poder hacerte la ruta otro día.

Punto de encuentro:

Punto de encuentro Nueva York


Al inicio de la zona peatonal del Puente de Brooklyn - Ver mapa




1 comentario: